NOSOTROS

Somos GLAMOUR BIO 

RILI PROFESSIONAL COSMETICS MARBELLA

Somos una marca de cosmética Española certificada dedicada a ofrecerte una gama de cosmética naural y ecológica de alta calidad.

Cumpliendo con la normativa europea y protocolos de fabricación de productos cosméticos con certificado ECOCERT. Por lo que nuestros productos ofrecen total garantía y seguridad para su uso.

NO TESTADO EN ANIMALES

LIBRES DE PARABENOS

SIN COLORANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS

RILI es un aliado de tu belleza y del bienestar de tu piel

Te brindamos una rutina diaria de alta calidad gracias a las texturas y olores de nuestra gama de Cosmética Natural y Ecológica certificada.

En nuestras fórmulas utilizamos aceites vegetales, con un 100% de pureza, por sus propiedades, beneficios para la piel y respeto de tu salud.

Los aceites esenciales naturales que añadimos refuerzan o complementan dichos beneficios aportando, además, sus aromas.

Enriquecemos todo ello con Activos de demostrada eficacia en Cosmética, como el Colágeno y el Ácido Hialurónico, que aumentan los efectos de nuestras cremas.

El 95% de nuestros productos están realizado con ingredientes naturales.

Todos nuestros ingredientes son naturales, a excepción del conservante y el emulsionante, que sumados representan el 6% de nuestras fórmulas y están aprobados por ECOCERT para su uso en cremas naturales.

Nuestros productos tienen el certificado ECOCERT (es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los "Cosméticos naturales y ecológicos).

Podéis obtener más información sobre el certificado Ecocert pinchando aquí. Pero resumiendo, se trata de determinados requisitos que tienen que cumplir los productos para que pueda gozar de tal certificado.

Requisitos como que los embases sean reciclables y biodegradables, y que el producto en cuestión no tenga parabenos, ni ingredientes de origen animal, ni perfumes ni colorantes sintéticos; además, tienen que cumplir que al menos el 95% de los ingredientes usados deben ser de origen natural

Deseamos y confiamos en proporcionarte una experiencia única y conseguir tu satisfacción cuando uses nuestros productos, por sus texturas, aromas y efectos visibles en tu piel.

En nuestra tienda econtrarás un servicio personalizado a tus necesidades.

Seguimos trabajando para ofrecerte nuevos productos…….

TELÉFONO  652 16 11 16

DIRECCIÓN

LA SERRANIA  29603 MARBELLA -ESPAÑA

CORREO: info@rili.es